Les ha pasado que se alejan de alguna energía negativa y toda la mala suerte se acaba? o después de alguna relación, ambiente laboral o simplemente ese algo toxico, te alejas y todo empieza a brillar, eso pasa porque eso no era para ti, estabas abrumado y gris.
Muchas veces llega el diablo disfrazado de buenas intenciones, pueden ser amigos, parejas, conocidos, compañeros de trabajos etc. Todo el universo está conectado, antes de nacer ya tenemos una vida predestinada.
He tenido mil amigos y he perdido otros 500, me di cuenta que era especial desde hace mucho tiempo, porque mi corazón es compasivo y piensa más en el otro que mi bien estar. Así es como he dado con todo mi corazon y me he quedado con penas, convertidas en un dulce sabor alegría, porque todo me ha servido para aprender, y esas sonrisas eternas que cause, son los mejores recuerdos que quedan, cuando dejas de pensar en la herida y te enfocas en lo bueno, tu radar está más atento y cada dia mas intuitivo, y es así, cómo aprendemos a esquivar las siguientes situaciones incómodas. No creo que las personas sean malas, todos cometemos errores y simplemente empecé a ver al mundo exterior como un circo de competencia, envidias, egoismo, inseguridades, celos, culpas, y lo peor es que son pocas las personas que buscan la evolución y la felicidad libre de presiones y preocupaciones. También hay muchas personas que no entran en ese circo, no tiene nada de malo no encajar con todas las personas, eso es lo que nos hace diferentes y especiales, tenemos diferentes frecuencias, nosotros somos el reflejo de lo que proyecta nuestro ser y conectamos con personas de la misma frecuencia. Tuve la suerte de conectar mi ser, con personas que han marcado mi historia, de estar perdida, pero me ha traído los mejores frutos en mi presente, el aprendizaje de estos 13 años no ha sido gratis, aprendí que todo pasa por una razón y es así como se va construyendo el futuro incierto. Cuando estás conectado a alguien, puedes mantener esa conexión, o esa conexión se puede acabar, pero esa conexión es única, nunca será la misma con otra persona, porque las almas son irreemplazables. Cuando está conectado a alguna energía que vino para dejarte un aprendizaje, tu interior se manifiesta, tu intuición ya lo sabe, tu cerebro enloquece y tu corazón se va a dormir.
Comentarios
Publicar un comentario